Un duelo entre seleccionados chilenos fue el que se vivió en España. Esto, porque Real Sociedad derrotó a Sevilla por 2-1 en Anoeta, con la presencia de Claudio Bravo en el arco de los donostiarras y la de Gary Medel en los andaluces.

Bryan Rabello, quien debiera ser una de las cartas de la Sub 20 en el próximo Sudamericano de la categoría en Argentina, ingresó a los 67'

Durante la primera etapa, el campo de juego mojado por la lluvia que cayó en las horas previas al duelo en San Sebastián influyó en el trámite del partido. La cancha más rápida de lo habitual impidió que los elencos tuvieran un control del balón adecuado, que se tradujera en jugadas vistosas.

Pese a ello, una buena jugada colectiva a los 18' significó que el mexicano Carlos Vela anotara el 1-0 parcial para el elenco de Bravo que, de ahí en adelante, se limitó a administrar la ventaja ante un Sevilla incapaz de hacer daño.

En el complemento, Sevilla encontró rápidamente el empate gracias a Gary Medel. A los 49', el ex volante de Universidad Católica culminó una jugada que nació con un error en la salida a cortar un centro de Claudio Bravo.

Pero cuando transcurrían los 69', De La Bella anotó el desnivel definitivo para el elenco de San Sebastián. eso sí, Bravo salvó a su equipo a los 89' con una magistral atajada a un cabezazo de Negredo.

De este modo, Real Sociedad quedó séptimo con 25 puntos, mientras que Sevilla suma 19 unidades, a sólo seis de la zona de descenso.