Uno de los seleccionados que no le da dolores de cabeza a Jorge Sampaoli por su ritmo de competencia es Gary Medel, que nuevamente fue titular en el Sevilla. El Sánchez Pizjuán fue el escenario para el enfrentamiento de los blanquirrojos con el Real Zaragoza, que no tuvo opciones frente a los locales y cayeron inapelablemente con un 4-0 en el marcador.
El cero del marcador se rompió con un tanto de Coke a los 28 minutos. Tres minutos después, el partido se le puso cuesta arriba a la visita con la expulsión del serbio Stefan Babovic. Sevilla no dio chances a su rival para reaccionar y a los 52', Coke volvió a celebrar con un remate de distancia. La goleada la completaron José Antonio Reyes (62') y Alvaro Negredo (67').
Gary Medel abandonó la cancha solo segundos antes del cuarto tanto de la jornada, y se retiró entre aplausos de la hinchada local.
Con el resultado, Sevilla se ubicó momentáneamente en el décimo lugar de la tabla, a esperas de los resultados del resto de la fecha 28 de la Liga. Por su parte, Zaragoza se mantendrá 17°, a dos puntos de los puestos de descenso.