Una amarga igualdad a dos goles sumó Inter de Milán en condición de local ante Hellas Verona, en un encuentro válido por la Serie A Italiana.

Gary Medel jugó cumplía una correcta presentación hasta el minuto 51 del encuentro, pero se fue expulsado por doble amonestación

El resultado no sólo dejó a los lombardos en la séptima posición del torneo con 18 puntos y lejos de la lucha por el título, sino que además acentuó los cuestionamientos hacia el técnico Walter Mazzarri.

Respecto a la acontecido en la cancha,  Inter buscó poner la primera cifra, pero una contra del Verona liderada por Hallfredsson terminó con la anotación de Luca Toni en el minuto 10'. Ya con el marcador en contra, el Inter subió sus líneas y encontró su premio a los 18', cuando Mauro Icardi convirtió el empate.

Después del gol, los "neriazzurri" adelantaron sus líneas para buscar la cifra que los pusiera por delante en el marcador, sin embargo la defensa del Hellas Verona estuvo impecable para impedir otra conquista. De esta forma los equipos se fueron al descanso empatando 1-1.

En el segundo tiempo el Inter volvió a dominar las acciones. Así, en el minuto 49' Icardi marcó su segundo gol en el partido tras un buen centro de Rodrigo Palacio. Las malas noticias llegaron en el minuto 51', cuando Gary Medel fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, tras cometer una falta en el área y el árbitro Gianluca Rocchi cobrara un penal a favor del Verona. Luca Toni se paró en el punto penal, sin embargo Samir Handanovic estuvo espectacular para contener el tiro.

De ahí en adelante, y gracias a la ventaja numérica, el Hellas Verona se mostró superior al Inter. Así los intentos dieron resultado en el minuto 89, cuando Nicolás López puso el definitivo 2-2.

En la próxima fecha el Inter de Medel hará de visita en el clásico frente al AC Milán. Por otro lado el Hellas Verona será el anfitrión en el duelo contra la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.