Gary Medel y Nicolás Castillo están completamente identificados con Universidad Católica. Y aquello los hinchas lo notan. Aprovechando su día libre del régimen de la selección chilena, en medio de la preparación para la Copa América Centenario, el jugador del Inter de Milán jugó un partido informal (una "pichanga") con barristas de Los Cruzados y además compartió un asado con ellos. También jugó de arquero. Quien también participó de ese juego fue el ariete cruzado, último goleador del Torneo de Clausura.
El ?? de los campeones de América en su día libre prefirió jugar pichanga y comer asado con la barra Los Cruzados <a href="https://t.co/HJZDqqDEtc">pic.twitter.com/HJZDqqDEtc</a>
Sobre este "partido" habló uno de los referentes del club, Mario Lepe. "Uno debe cuidarse al máximo en régimen de selección, pero hay que ver en qué contexto fue esto. Tanto Castillo y Medel, si jugaron esta pichanga, no me parece, es complicado. Hay que cuidarse", afirmó el histórico capitán de la UC en el programa Cónclave Deportivo, de radio La Clave.