Conocido por los excesos con el alcohol y las drogas a lo largo de su vida, el ex delantero inglés Paul Gascoigne ha revelado en las últimas horas una de sus últimas adicciones: las motos Harley-Davidson.

La ex leyenda del fútbol inglés además de reconocer este nuevo "hobby", confesó que hace menos de un mes destruyó una moto personalizada de un costo cercano a los US$ 60 mil, similar a la que tiene ahora diseñada especialmente para él en Estados Unidos.

Como producto del accidente, el ex Newcastle, Spurs y Rangers sufrió una fractura en un hueso del pie, aunque ya está recuperado.

UNA "PARTICULAR" ANECDOTA

Pero "Gazza" no sólo confesó haber sufrido un accidente, sino que también confidenció a la prensa inglesa una de sus "particulares" anécdotas, en la cual en una noche de juerga con drogas y alcohol terminó comprando nueve motos Harley-Davidson para sus amigos.

"Me gasté 160 mil libras esterlinas (US$260 mil) en ellas, pero no puedo acordarme de nada", aseguró el ex futbolista.

En tanto, uno de sus amigos del ex delantero comentó sobre el "vicio" que reveló Gascoigne, apuntando que "Paul tiene un cariño especial con las Harleys desde hace 20 años. Creo que es porque a él le gusta vivir al límite".