El delantero argentino Gastón Fernández admitió este lunes que está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
"Todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Estamos cerca de lo que pretendo y ellos ofrecen. La idea de la U era que viaje ayer (domingo). Obviamente voy a tener una charla por teléfono con Sebastián (Beccacece)", dijo a la radio Provincia de Argentina.
Explicó Fernández que su idea no era dejar Estudiantes. Sin embargo, acusó que el club transandino no le ofreció una buena oferta. "Respondí que no a la propuesta del club. Lo que le pedí no fue un contrato de River o Boca. Estudiantes hizo un esfuerzo y creyeron que fue el mayor que podían hacer, a mi no me alcanza", dijo.
"El contrato con lo que yo pretendía lo hubiera firmado un mes y medio atrás. No se firmó y las ofertas empezaron a llegar, por eso las empecé a escuchar. Soy padre y esposo. Mi mujer tampoco se quiere ir afuera, se quiere quedar acá", señaló.