Daud Gazale fue quien más gritos recibió de Américo Gallego en la derrota por 2-1 ante Huachipato, el domingo en el Monumental. Al DT le molestó que el delantero no le pegara al arco en un par de claras opciones, lo que hoy el atacante reconoció como un error. Además, frente a la evaluación del plantel que hará el técnico a mitad de año, asumió que están en constante prueba.
Respecto de los retos de Gallego durante el encuentro, Gazale dijo que "es para que empiecen a conocer al 'profe'. Siempre es así, lo vive con gran intensidad. Nos hace notar de la misma forma cuando uno se equivoca o acierta".
El atacante agregó que "asumo el error de no pegarle al arco en un par de jugadas. Lo hice pensando en el bien del equipo, ya que vi que Miralles venía en mejor posición".
Y ante la evaluación del plantel cuando termine el Apertura, Gazale expresó que "él (Gallego) está al mando. Nos hace notar que estamos en constante prueba y eso pasa en todos los clubes. Si se toman decisiones a mitad o fin de año es un tema de él. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para quedarse en el plantel".