Sólo malas noticias se confirmaron hoy tras la práctica de Colo Colo en el estadio Monumental, puesto que tanto Daud Gazale como Charles Aránguiz presentan serias lesiones que los tendrán varias semanas alejados de las canchas.
El delantero lamentó amargamente el desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho durante el partido de ayer ante Lota Schwager por la Copa Chile, ya que según señaló "estaba esperando harto tiempo la oportunidad de jugar, y ahora que se me dio, viene esta lesión. La molestia no me dejaba estirar la pierna".
En tanto, el cuerpo médico de los albos confirmó que Aránguiz sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda, situación que viene a complicar aún más el panorama del técnico Hugo Tocalli con las lesiones.
El estratego deberá afrontar el duelo de la próxima semana ante Huachipato sin Ezequiel Miralles ni Rodrigo Meléndez, el primero suspendido por su polémica celebración y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas, a los que se suman los dos lesionados.
Así, Tocalli deberá incluir a Caroca en el puesto de Meléndez, mientras que en la ofensiva pondría a Bogado junto a Paredes, pese a que ambos son delanteros de área, situación que debería aclararse a partir de la próxima semana, ya que tras la práctica de mañana, el plantel albo tendrá libre hasta el lunes.