Luego que el viernes el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Ramón Vega, fuera internado en el Hospital de la Fach tras sufrir un accidente vascular que le produjo una pérdida de visión parcial, hoy el diagnóstico de los médicos tratantes es más alentador.
Según informó el jefe del servicio de neurología de la institución, Carlos Aguilera, Vega "está bien, está recuperándose de esta restricción del campo visual, se ha ido recuperando en forma bastante importante, ha ido recuperando su visión, en estos momentos está activo, está en reposo y en estudio, se le están haciendo algunos exámenes para detectar la causa de este infarto cerebral".
Descartando que las situaciones de estrés sean la causa del problema, el especialista sí advirtió que los momentos de tensión "obviamente influyen, por eso es conveniente que esté sometido a un reposo relativo, al menos en el futuro inmediato, y evitar situaciones de estrés que alteren su vida normal".
Finalmente, Aguilera anunció que esperan dar de alta al ex comandante en jefe dentro de los próximos días.
Cabe recordar que Vega fue procesado el 19 de enero por el pago de US$15 millones en comisiones ilegales en la compra de 25 aviones Mirage a Bélgica en 1994.