El actor estadounidense George Clooney podría casarse incluso esta noche con la presentadora de televisión Elisabetta Canalis, según develó él mismo en una entrevista con la revista "Tu Style", que se publicará mañana y que hoy ha adelantado unos extractos.
"No quiero decir nada porque no me parece que éste sea el lugar apto para hacer este tipo de anuncios, pero pienso que podría casarme incluso esta noche", declaró Clooney al semanario.
En la entrevista, el actor recuerda su experiencia en la televisión, cuando era joven y todavía no había saltado a la fama.
"Fui despedido de varios espectáculos televisivos. Una vez incluso me llamaron para decirme que el programa piloto había estado bien y que había sido transmitido, pero yo fui el único que fue reemplazado", confesó Clooney.
"Tuve una mala experiencia de doce años en la televisión y estoy seguro de que la situación podría presentarse otra vez", continuó el actor, que está convencido de que "todo lo que hacemos en nuestra vida depende de la suerte".
El viraje en su carrera llegó cuando encarnó al Doctor Ross en las primeras cinco temporadas de la popular serie televisiva "E.R." y, en su opinión, también esto fue un golpe de fortuna.
"La pura verdad es que me topé con una serie que era seguida por millones de telespectadores. Esto te hace famoso más allá de lo que haces y eres", manifestó Clooney, que acudirá al Festival Internacional del Cine de Roma el 17 de octubre para presentar su nuevo filme, "Up in the Air".
El actor es consciente de que todo puede acabar rápidamente y esta sabiduría se la debe a su padre, que era periodista.
"Me inspiro en mi padre, que siempre me dijo que todo lo que tengo va deprisa y terminará rápidamente. Es justo saber que las cosas no duran y está bien que haya personas que te lo recuerden", afirmó.
A pesar de ser una celebridad, Clooney confesó que admira a "todas las personas famosas que usan su notoriedad para conseguir objetivos que no sean sólo individuales, como Bono", el líder del grupo rock U2.
Por último, el protagonista de Quémese después de leerse aconsejó a los jóvenes que quieren dedicarse a la actuación que "gocen de lo que tienen de momento", porque "no serán nunca tan capaces como les dicen, ni tampoco tan nulos cuando las cosas van mal".