Es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y ha salido con algunas de las mujeres más guapas del mundo. Pero el actor nominado al Oscar, George Clooney, asegura que a veces se siente solo, que sufre de insomnio, y que se ha excedido con las bebidas alcohólicas.
Conversando con la revista The Hollywood Reporter, el protagonista de Los Descendientes cuenta que "a veces bebo mucho". "Me gusta beber, y han habido ocasiones en mi vida en las que he cruzado la línea entre divertirme y beber en la noche sin motivo alguno", reconoce el actor, "lo que hago es parar, y por eso no he bebido un trago desde Noche Vieja".
"Cualquiera te estaría mintiendo si te dice que no se siente solo a veces", agrega Clooney, refiriéndose a su soledad y a sus malas relaciones. "Lo más solo que puedes estar es en la más pública de las arenas: vas a un lugar y terminas en el compartimento más pequeño posible, porque eres una distracción para todos, y terminas sin disfrutarlo como el resto", dice. Y añade que "He estado infinitamente más solo en una mala relación, no hay nada más aislante".
Esta soledad, sería uno de los motivos que lo obliga a acostarse cerca de las 22.00 horas, sólo para despertar más tarde varias ocasiones durante la noche.
"Apagar la televisión me hace pensar, y una vez que empiezo, es difícil dormir", comenta, "sin duda, cada noche me despierto cinco veces".
Y pese a que es conocido por sus relaciones esporádicas con bellas mujeres, Clooney asegura que no le cierra las puertas al matrimonio, aunque adelanta que no tiene apuro: "la verdad es que no pienso mucho en eso".