George Clooney volverá a la pantalla chica con Catch-22, una mini serie de seis capítulos a cargo de Paramount TV y Anonymus Content. Según consignó Variety, el rodaje comenzará en 2018 y todavía no hay una cadena televisiva, ni plataforma que se adjudique la trasmisión.

La historia está basada en la novela antibelitista del mismo nombre, escrita por  Joseph Heller en 1961.

Catch-22 cuenta cómo el soldado de la Fuerza Aérea, John Yossarian trata de evitar sus obligaciones con el ejército justificando que está loco, pero para que pueda ser sacado del ejército es necesario que cumpla ciertas misiones.  En tanto, el protagonista de Money Monster (2016) hará el rol del superior de Yossarian, el Coronel Cathcart.

Clooney no es el único actor de la pantalla que ha optado por proyectos televisivos. Este año estrellas como Nicole Kidman y Resee Witherspoon (Big Little Lies) han sido protagonistas galardonas producciones.

El ganador del Oscar inició su camino a la fama con series como The Facts of Life y Rosanne, hasta finalmente obtener el rol del docto Doug Ross, en el drama médico E.R. Papel con el que fue nominado dos veces a los Emmys y en tres ocasiones a los Golden Globes. Producción que abandonó finalmente en 1998 y ahora este nuevo proyecto significa el regreso de Clooney al universo de las series para televisión.