George Clooney está disfrutando de su mejor momento. O así se puede ver en las imágenes que la edición electrónica de la revista Hola publicó hoy, donde el intérprete aparece junto a su nueva novia, Elisabetta Canalis, disfrutando en el Lago Como, donde Clooney tiene una casa de veraneo.
De acuerdo a la nota, el intérprete está encantado con la italiana y se les ha visto mucho disfrutando de la naturaleza y haciendo deportes.
Pero la pareja no ha estado sola durante sus vacaciones, porque hace algunos días su amigo y compañero de labores solidarias Matt Damon estuvo junto a su esposa y sus dos hijas en la mansión del artista, donde además aprovechó de navegar por el lago italiano.
El primer encuentro de Clooney y Canalis fue en el mes de julio. Se conocieron en una cena entre amigos en Roma y poco después repitieron la velada, pero esta vez solos. Desde entonces, la pareja no se ha separado ni un minuto.
La nueva conquista del actor de Quémese después de leerse tiene 31 años, se crió en Cerdeña y dio sus primeros pasos en televisión hace diez años en el programa Striscia la notizia.
Su objetivo ahora es el cine y reconoce que está estudiando proyectos internacionales.
Estuvo comprometida con el futbolista Christian Vieri -jugador del Atlético de Madrid en la temporada 97-98- y es amiga del diseñador Roberto Cavalli.