La Policía británica intervino esta semana en un confuso incidente en la mansión del cantante George Michael en Londres, luego de que el músico abandonara de noche su propiedad en estado de "zombie" dejando la puerta abierta.
El ex vocalista del grupo Wham!, que recientemente se declaró un adicto a la marihuana y otras drogas, fue hallado por los agentes "deambulando" como perdido en una propiedad cercana en la madrugada del martes.
El hecho ocurrió en el exclusivo barrio londinense de Highgate.
Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la Policía no ha podido esclarecer si Michael, de 46 años, visitaba a un vecino o se dirigía a su estudio de grabación, aunque sí determinó que el cantante dejó la puerta abierta de su mansión y comenzó a deambular "como un zombie".
Un guardia de seguridad privado que vio el hecho se comunicó con los agentes, luego de encontrar la puerta abierta de la mansión del músico, avaluada en unos 7 millones de dólares.
Tras una requisa por la propiedad, la Policía no descubrió ningún intento de robo en la caja de seguridad de la mansión.
"Hay que estar totalmente loco para dejar la puerta abierta de entrada en medio de la noche", declaró un vecino.
La publicación indicó que el extraño comportamiento del músico generó especulaciones por un supuesto abuso de drogas.
Michael fue arrestado el año pasado en un baño público del parque londinense de Hampstead Heath con posesión de crack y cocaína, y declaró poco después fumar diariamente entre siete y ocho cigarrillos de marihuana, de los 25 que solía consumir en el pasado.