Como gesto de agradecimiento, el cantante británico George Michael regaló mil entradas al personal del Hospital Universitario de Viena en el que fue tratado durante un mes luego de sufrir un grave cuadro de neumonía.

El intérprete de Freedom señaló al diario vienés Kurier que "estuve muy cerca de la muerte", y que el regalo que hizo al recinto asistencial "es lo mínimo que puedo hacer. El equipo que me salvó la vida se sentará en primera fila la primera velada, algo que es maravilloso", indicó.

Michael, quien anunció que el martes 4 de septiembre retomará su gira Symphonica -la cual tuvo que cancelar en noviembre pasado a causa de su enfermedad-, también informó que sacará una nueva placa a principios del próximo año.

En la ocasión, el artista explicó que el título de su nuevo sencillo White Light, se refiere a la luz blanca que aseguran haber visto muchas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte.

"Durante dos o tres semanas no supieron si iba a sobrevivir", reconoce Michael en la entrevista, en la que también afirmó que él mismo no se dio cuenta del peligro en el que estaba.

El ex integrante de la famosa banda ochentena Wham! ofrecerá dos recitales en Viena: uno el martes 4 de septiembre y otro el jueves 6.