El cantante británico George Michael anunció hoy la suspensión de la gira que realizaría en Australia, debido a que se encuentra con problemas de ansiedad, como consecuencia de la neumonía que sufrió el año pasado. "Me rompe el corazón", señaló el artista en su sitio web.
Estaba previsto que las actuaciones del intérprete de Freedom comenzaran el 10 de noviembre en Perth, y que continuara en Adelaida, Sydney, Melbourne y Brisbane.
Michael, de 49 años, tuvo que interrumpir la gira que iba a realizar en Viena en noviembre del año pasado, por sufrir una pulmonía que lo tuvo internado varias semanas en el hospital. Incluso estuvo en coma y según dijo, casi murió.
A comienzos de agosto había reanudado el tour con un concierto de agradecimiento a quienes le salvaron la vida en la capital austriaca.
Pese a ello, sus médicos aseguran que el cantante aún no supera el trauma, por lo que le recomendaron reposo absoluto y un tratamiento postraumático. "Creí erróneamente que la alegría que siento al hacer música y al actuar serían terapia suficiente", manifestó Michael.