Desde que su hija Georgia May Jagger lanzó su carrera de modelaje hace dos años, la ex modelo Jerry Hall la ha apoyado férreamente. Y, luego de ver el rápido ascenso en el mundo de la moda de esta joven de sólo 18 años, la supermodelo tuvo la oportunidad de aparecer junto a Georgia en una reciente campaña para una marca cosmética.
Tras aparecer en la nueva campaña de bloqueadores Invisible Zinc, ambas promovieron la semana pasada en Londres los nuevos productos de la marca australiana de protectores solares. Marca que también cuenta con rostros como la supermodelo Elle MacPherson.
Mostando su natural tono pálido de piel en ropa de colores neutros, madre e hija representaron a esta firma de protección solar y posaron fuera de la tienda Selfridges de Londres, en Oxford Street.
"Georgia y Lizzie (Elizabeth Jagger) tienen una piel muy blanca, como su padre. Y estamos todos locos por estas cosas", dijo Jerry Hall al sitio Times Online. "Es orgánico -nos gusta lo natural- y no te deja manchas, lo cual es muy bueno". La hermana de Georgia May Jagger también es modelo y es la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall.
Desde que protagonizó la mayor campaña de su carrera como rostro de Hudson jeans el año pasado, Georgia May Jagger ha logrado conquistar el mundo de la moda.
La joven modelo ya ha protagonizado otras campañas de importantes marcas y a desfilado para firmas como Versace, Rimmel London y Chanel, cuya pasarela Resort 2010-2011 cerró en la localidad francesa de Saint-Tropez.
En un artículo del Daily Mail, Georgia habló sobre su famosa sonrisa de dientes separados. "Creo que mi hueco (entre dientes) añade carácter". Y, al parecer es así, ya que la particular belleza y sonrisa de esta joven modelo es el sello que la ha ayudado a alcanzar grandes fichajes.