Los últimos días para el actor Gerard Butler han sido un poco duros, ya que se está sometiendo a un estricto régimen de desintoxicación en un intento de perder peso y además estar saludable.
Las estrella de la cinta 300 confesó a un sitio de internet que "sobrevive" con una dieta que incluye agua de limón y pimienta de cayena, la que fue diseñada para limpiar su cuerpo de toxinas. Un método al que Butler recurre cada vez que necesita bajar de peso y ponerse en forma para un papel en una película.
Sin embargo, en esta oportunidad está encontrando bastante más difícil el momento, aunque soporta la agotadora desintoxicación por su propia paz mental y con mucha confianza en sí mismo como motivación.
Butler explica: "Ahora estoy en medio de una limpieza, con el agua de limón. Es una pesadilla, ya que normalmente no hay limitaciones de tiempo, pero ahora tengo a mi entrenador y nutricionista para hacer cumplir la ley".
Además confesó que "tengo, literalmente, personas que me esconden pastelitos por ahí. Una vez mi entrenador me sorprendió y me dijo: 'se que estás en el remolque de allí, ¿verdad? He oído que estás comiendo pastel de chocolate ', y yo le negué todo. En ese momento mi corazón bombeaba muy rápido y mi mente sólo pensaba en comer".