"El beso es bonito" destacó hoy Gerard Piqué -declaraciones que recoge el diario español El País- sobre la imagen donde aparece besando a Shakira y que es portada del último número de la edición colombiana de la revista Caras.

"No sé si este sea el año más feliz de mi vida, pero ahora mismo estoy viviendo un momento muy bonito. Estoy enamorado también, y espero que todo siga así", agregó el futbolista del Barcelona durante el lanzamiento de la nueva campaña de Mango -en España- de la cual es rostro.

"Es imposible desbancar el beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, por la intensidad", comparó el defensa central, refiriéndose al comentado acto de Casillas tras el triunfo de España en el Mundial.

Y remató sobre las especulaciones en torno a su vida íntima: "Me gustaría tener una vida privada, es difícil pero trato de llevarlo lo mejor posible"

Las confesiones de Piqué se enmarcan en la difusión de la primera foto que confirma con hechos la relación entre la intérprete y el futbolista, quienes se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de Waka-Waka.