Universidad Católica cerró su participación en el Torneo de Clausura y ya se enfoca de lleno en la liguilla de postemporada, donde iniciarán su participación enfrentando a O'Higgins el próximo sábado (15.30 en El Teniente. La vuelta será el miércoles 13, a las 20.00) con la mente puesta en obtener un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
"Nos enfocamos de lleno en eso. Es un objetivo para este plantel. Clasificar a un torneo internacional es importante para nosotros y para el club. Por lo mismo, tenemos que enfrentar estos partidos con las mismas ganas y la misma intensidad que hemos puesto todo el año", afirmó Stefano Magnasco.
Sin embargo, en paralelo, el club de Las Condes ya trabaja en la conformación de su plantel y, en ese sentido, el primero en sumarse será Germán Lanaro. El zaguero argentino, quien ya manifestó a sus cercanos su intención de vestir la camiseta de la UC, dejó Palestino y está a sólo detalles de firmar su incorporación al elenco de Mario Salas, quien se fijó en el transandino por su capacidad de jugar los mano a mano, como hizo con Pablo Guede en la banca tricolor. La operación, eso sí, se concretará una vez finalice la participación cruzada en la liguilla.