Al parecer la marca Giorgio Armani no se conforma con el éxito en las pasarelas internacionales, y es que dentro de los últimos proyectos del diseñador italiano está la apertura de al menos siete hoteles de lujo y tres resorts de vacaciones.
El primero de ellos, en Dubai debería abrir sus puertas en septiembre de este año, sin embargo, la portavoz del Grupo Giorgio Armani, Viviana Giussani señaló esta semana que el Armani Hotel Dubai no podrá inaugurarse en septiembre como lo señalaba el calendario oficial. Según Giussani, la nueva fecha, que debe ser marcada, estaría más cercana al final del año.
El futuro hotel, propiedad de Emaar Properties y ubicado en la torre Burj Dubai, contará con 175 habitaciones y suites, restaurante y spa, además de 160 departamentos residenciales, completamente equipados con la línea Armani Casa.
Se espera que la exclusiva cadena hotelera Armani Hotels and Resorts abra su segundo establecimiento en Milán, en el cual el diseñador se encargará de supervisar todos los aspectos de estilo y diseño, así como lo hizo en el de Dubai. Por su parte Emaar Properties será el responsable de los bienes inmuebles, construcción, dirección y operaciones de toda la cadena.
Con respecto al lanzamiento de Armani Hotels and Resorts, el modisto italiano señaló a la revista Hola, "creo firmemente que aquellas personas que disfrutan de la moda y de la línea de casa Armani, sentirán un entusiasmo real al alojarse en un hotel Armani".