La autocrítica fue la tónica en el camarín de Cobresal. Partiendo por el técnico Dalcio Giovagnoli, quien aceptó que sus dirigidos no tuvieron su mejor noche ante O'Higgins.

"No encontramos el partido, tuvimos muchas impresiciones, errores puntales como el primer gol, el errar el penal fue un golpe anímico importante y después jugamos con un equipo que planteó muy bien el partido. Un mal partido, hay que tomarlo de esa forma. Es lo que yo vengo diciendo, esto depende pura y exclusivamente de nosotros. El fútbol es dinámico, y hay que tratar de restablecerse lo más rápido posible. O'Higgins fue un justo ganador", afirmó el argentino.

El ex técnico de Rangers dijo que "lo vi muy acelerado al equipo. Se notó mucho en la parte de impresiciones, sin la claridad en cuanto al circuito, erramos muchísimos pases y eso nos llevó a una dinámica donde se generó cierta confusión. Perdimos el orden, que es una de las banderas nuestras. Hay que estar otra vez de pie para enfrentar lo que viene".

Giovagnoli, además, adelantó que este lunes se sabrá si Cobresal retornará o no a El Salvador para el cotejo ante Barnechea del próximo fin de semana.

En tanto, Nicolás Peric aseveró que "siempre hay presión, no solo en nosotros. El fútbol es de presión, depende mucho de las situaciones del partido. Debiésemos tener un poquito más de voluntad para sacar el partido adelante".

Además, el Loco comentó el penal fallado por Sarabia: "Es súper fácil criticar cuando yo no pateo. Al Negro se le fue, pero creo que eso no quiere decir que el partido se debiese haber ganado".