Tanto los animadores del Festival de Viña, Carolina de Moras y Rafael Araneda, como la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, están en plena gira promocional del próximo Festival de Viña.
Como ya es costumbre, los representantes promueven el certamen chileno en Estados Unidos, participando de ceremonias y entrevistas con medios de Miami.
Este lunes, no obstante, los animadores y la alcaldesa aprovecharon de reunirse con la animadora y abogada Ana María Polo, con el fin de darle la bienvenida a la nueva casa televisiva que emitirá su programa, Caso Cerrado.
En la reunión, Reginato aprovechó de invitar a la cubana a formar parte del jurado del festival, que ya cuenta con la chilena Nicole y el argentino Pedro Aznar entre los confirmados. La respuesta de la abogada se conocerá en las próximas semanas, la que también podría incluir su paso por la Gala de Viña, que se celebra antes del certamen.
El Festival de viña 2015 se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero y entre sus artistas invitados ya están confirmados Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Luis Fonsi, Emmanuel, entre otros.