Gisele Bundchen, la modelo más famosa de Brasil, cada vez demuestra por qué es fiel a aparecer en las mejores portadas de las revistas de moda del mundo.
Con un cuerpo y estilo envidiables, sigue mostrando su recuperación rápida y milagrosa tras el embarazo de su hijo Benjamín, nacido en diciembre del 2009.
Este mes aparece en la portada de la revista Elle, en su edición brasileña, país que la vio nacer y donde es considerada una intocable.
La portada a cargo de Gui Paganini, busca lo básico, centrar toda la atención en ella, con fondo blanco y un plano medio cortando a la altura del ombligo.
La modelo es considera una de las que posa igual de bien ya sea con un vestido de alta costura o con una camiseta de rejillas como es el caso de la portada.
En la revista se puede apreciar a Gisele con una camiseta negra con hoyos que va encima de una amarilla del mismo estilo. Su rostro está limpio y el pelo peinado para atrás, con efecto mojado, dejándolo que los ojos y los labios se lleven el protagonismo.