Las campañas de moda se han tomado el calendario de fin de año, y es que a firmas como Gucci, Valentino y Alexander Wang se suma la francesa Givenchy, la cual acaba de lanzar su nueva publicidad estival.
Para la temporada Primavera-Verano 2010, el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, apuesta sólo por modelos para protagonizar su nueva campaña.
De esa manera, la modelo fetiche del diseñador, Mariacarla Boscono, se une a Natalia Vodianova para dar vida a una sicodélica campaña a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Es la segunda vez que este célebre dúo participa de los anuncios de la marca perteneciente al grupo LVMH.
En las imágenes difundidas, Boscono y Vodianova lucen prendas en blanco y negro con diseños de originales cortes y estampados ópticos, junto a modelos masculinos como Simon Nessman y Emil Dostovic. Las fotografías apuestan por una estética limpia donde las prendas de la colección Primavera-Verano 2010 se toman la escena.
La última colección estival de Givenchy fue presentada en la Semana de la Moda de París y fue muy bien recibida por los fashionistas y los medios especializados.