Glee grabará un capítulo basado en la música de Britney Spears
Si bien se usarán canciones de la cantante, la intérprete de Toxic no aparecerá en el episodio
Como solía hacerlo en sus inicios, Britney Spears sigue los pasos de Madonna. Esta vez, al igual como lo hicieron los temas de Madonna, sus canciones serán las protagonistas de un episodio de la segunda temporada de Glee.
Así lo confirmó Ryan Murphy, el creador de la serie nominada el Emmy, quien declaró "estamos escribiendo un capítulo basado en Britney Spears".
Pese a la campaña de Twitter que el manager de la cantante organizó, Spears no aparecerá en el capítulo como invitada.
En su primera temporada, Glee hizo sus propias versiones de canciones de varios artistas conocidos, como Queen, Lady Gaga y Beyoncé.
A pesar de que durante la semana se informó que Javier Bardem participaría en Glee como un personaje invitado, un productor ejecutivo negó el rumor mediante un mensaje de Twitter. Pero luego agregó "aunque sería divertido"
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE