Pese a que aún ni siquiera ha sido lanzado, Born this way, de Lady Gaga, tendrá su propia versión en la serie de Fox, Glee. Así lo confirmó el creador del programa, Ryan Murphy, a la revista Entertainment Weekly.
Según señala, el sencillo, que será lanzado el próximo mes, aparecerá en un episodio de marzo o abril de la serie. El capítulo girará en torno a Karofsky, interpretado por Max Adler, un matón que aparenta ser homofóbico, sólo para esconder su propia homosexualidad.
"Quiero que Max tenga un final feliz", comentó Murphy, "así que no se que es lo que será, pero se que vamos a hacer todo un episodio en torno a esa canción".
Regresos
Además, el nuevo ciclo de la serie contará con el retorno de un par de actrices invitadas. Gwyneth Paltrow regresará en el personaje de Holly Holliday por dos capítulos, en los cuales se involucrará románticamente con el personaje Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.
Además, Kristin Chenoweth regresa para interpretar a la talentosa pero alcohólica April Rhodes durante varios episodios del final de temporada.