Un peritaje que realizado por el Cuerpo Médico Forenses que recibió la fiscal del caso, Viviana Fein, reveló que el cadáver de Alberto Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en la sangre, según el sitio Infojus Noticias dependiente del Ministerio de Justicia.
Según el diario La Nación, una fuente que tuvo acceso al expediente del caso Nisman, informó que "en el departamento del piso 13 en la torre Le Parc, de Puerto Madero, donde fue hallado el cadáver del fiscal el 18 de enero, se encontró una botella de vodka importado a medio consumir".
Según la agencia argentina Telam, fuentes allegadas a la investigación de la muerte del fiscal confirmaron la elevada presencia de alcohol en la sangre. Además, señaló que en el baño del departamento de Nisman se encontró un vaso plástico transparente del que se tomaron muestras dactilares para su análisis.
El 18 de febrero, la fiscal encargada del caso, Viviana Fein, recibió un análisis toxicológico de las muestras tomadas del cuerpo de Nisman, que reveló que el fallecido funcionario judicial tenía bajas dosis de alcohol y de los psicofármacos Rivotril y Aplax.
En la mismas fecha en la fiscal recibió el análisis toxicológico, se conocieron los resultados de las pruebas histopatológicas (muestras de tejidos y órganos). Sin embargo, Fein está a la espera de la prueba de ADN obtenida de las uñas Nisman , por lo que no se sabe si el perfil genético encontrado en los restos obtenidos de las manos son del ex titular de la UFI AMIA o de otra persona.