La vocera de Gobierno, Paula Narváez, hizo un llamado a la "unidad" de la centroizquierda en la segunda vuelta, en medio de la pugna entre Alejandro Guillier y Carolina Goic por los respaldos en el balotaje.
"Lo que el gobierno siempre ha dicho y especialmente en un escenario de segunda vuelta, entendiendo además que esto es un tema de los partidos políticos y de los actores políticos que están enfrentando la campaña presidencial, que el llamado es a la unidad", dijo la titular de la Segegob.
De esta manera, destacó que "el llamado a la unidad de todos los ciudadanos y ciudadanas progresistas que estamos seguros en esa segunda vuelta se reencontrarán. Estamos seguros también que los actores políticos de los distintos partidos llevan adelante los esfuerzos necesarios para que ese reencuentro se produzca".
"Porque sabemos que la unidad de la centroizquierda le da gobernabilidad a Chile, permite la ejecución de políticas públicas que son positivas para nuestro país como ha quedado demostrado en estos años de gobierno de la Presidenta Bachelet", culminó la portavoz de La Moneda.