Histórico

Gobierno presentará querella contra 14 detenidos en medio de marcha en Cañete

El subsecretario Mahmud Aleuy sostuvo que irán a la formalización de las personas que estuvieron involucradas en los incidentes.

aleuy

Luego de que se registraran graves incidentes tras una marcha de comuneros en Cañete el día de ayer, el gobierno anunció que presentará hoy una querella en contra de las 14 personas que resultaron detenidas en la manifestación.

"Vamos a ir a la audiencia de formalización y presentaremos la querella contra los 14 detenidos", confirmó el subsecretario del interior Mahmud Aleuy, en entrevista con Tele13 radio.

Según detalló la autoridad de gobierno, "hubo un grupo, relativamente organizado, que atacó primero a un organismo judicial de Cañete y después procedió a intentar hacer lo mismo con un retén de Carabineros".

En la ocasión, Aleuy indicó que las manifestantes lanzaron piedras y "cosas por el estilo", en contra de algunos inmuebles.

Más sobre:GobiernocomunerosAleuyQuerellaCañete

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.