El partido comenzó siendo dominado por la Juventus, quien mantuvo la posesión y el control del balón durante los primeros 20 minutos.

Todo cambiaría luego del primer tanto del Cagliari. En la primera oportunidad clara de gol para el local, Mauricio Pinilla, a los 21 minutos, aprovechó un pivoteo en el área tras un córner y fusiló con un remate bajo a Buffon.

Luego de eso, Cagliari tendría la oportunidad de aumentar las cifras con un remate de cabeza de Conti (26') tras un saque de esquina y un disparo de Pinilla a los 30'.

Juventus reaccionaría ante el gol de los locales y también, en su primera llegada concreta, Fernando Llorente anotaría el 1-0 -tras centro del suizo Lichtsteiner- a los 31'.

A los 35', Buffon taparía un cabezazo a bocajarro de Dossena, mientras que Vidal, a los 41 minutos, tuvo un remate que contuvo el portero Adán.

El segundo tiempo bajó en intensidad y el partido se volvió más trabado que en el primer tiempo. Recién a los 59', Tévez tuvo un remate que controló Adán.

Pero el encuentro se destrabaría, ya que a los 73' Marchisio -quien reemplazó a Pirlo- conecto un remate desde fuera del área para decretar el 2-1. Tres minutos después, Llorente anotaría el 3-1 tras una asistencia de Lichtsteiner.

Y sería el propio jugador suizo quien, a los 80', anotaría el 4-1 tras ganar un rebote luego de un remate del delantero español.

Mauricio Pinilla se iría expulsado a los 88' luego de protestarle al arbitro tras una falta a su compañero, Víctor Ibarbo. 

Con este resultado, la Juventus se mantiene como líder de la Serie A italiana con 52 unidades y mantiene la diferencia de 8 puntos con la Roma, que derrotó por 4-0 al Genoa.

En tanto, el Cagliari queda en la 12° posición a la espera de lo que puedan hacer los equipos que están más abajo en la tabla de posiciones.