Goleador del Arsenal se salva tras destrozar su costoso auto
El delantero danés Nicklas Bendtner se trasladaba al entrenamiento del Arsenal en su lujoso Aston Martin, cuando sufrió un aparatoso accidente que destruyó por completo el auto avaluado en un cuarto de millón de dólares, aunque él salió prácticamente ileso.
Al ver el estado en el que quedó el vehículo tras salirse del camino y terminar impactando contra un árbol, el ariete resultó sólo con lesiones en un hombro y algunas contusiones en las rodillas
De acuerdo a la versión de un testigo del accidente, el jugador "no iba especialmente rápido. El coche se salió de la carretera y creo que el conductor perdió por un momento la concentración. Es un chico con suerte".
Según señaló un portavoz de los servicios médicos que atendieron al goleador, éste fue un "afortunado al poder escapar sin alguna lesión de gravedad".
En lo que respecta a lo deportivo, el delantero quedó descartado para el duelo de la Liga de Campeones de hoy ante el Olympiakos.
"Afortunadamente no ha sufrido daños importantes", señaló el técnico de los "gunners", Arsene Wenger, a quien el propio jugador le reconoció que "es una suerte que siga vivo".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.