Mark Tullo finalizó su participación en el Rolex Trophy del Challenge Tour hoy sábado anotando 72 golpes. El golfista nacional se ubicó en la decimonovena posición gracias a parciales de 69-68-72-72 para un total de -7. Al igual que en la tercera vuelta, Tullo anotó dos birdies y dos bogeys en su tarjeta, bajando dos lugares en relación al comienzo del día.

"Partí bien el día, pero no lo pude terminar como quería. Estoy un poco cansado después de cinco semanas al hilo compitiendo y se me notó ayer y hoy. Al menos tendré un día más de descanso antes del próximo torneo" comentó el deportista.

El ganador del torneo fue el coreano Byeong-hun An, quién con parciales de 63-69-73-64 y un total de -19, aventajó por tres golpes a Benjamin Hebert de Francia. El danés Lasse Jensen, quién fuese el líder después de las tres primeras rondas, no pudo rematar bien y los 75 golpes que entregó en la última jornada lo relegaron al tercer lugar, empatado con el inglés Callum Shinkwin.

Tullo descansará un par de días para luego encaminarse a Irlanda del Norte  y jugar el Northern Ireland Open Challenge la próxima semana.