La campaña de Everton de Viña del Mar despertaba mucho por la alta inversión en refuerzos, bajo el alero del Grupo Pachuca, empresarios mexicanos que compraron el club. Con Héctor Tapia en la banca, el inicio de temporada no fue bueno, por lo tanto su estadía se acabó. Con el nuevo DT, la cosa cambió en la Quinta Región.

Con Pablo Sánchez al mando, Everton levantó. Con el triunfo de este miércoles sobre Audax Italiano, por la ida de las semifinales de la Copa Chile, ya son 10 los partidos consecutivos que el elenco viñamarino suma sin perder.

La racha es de cinco triunfos y cinco empates. Todo comenzó el 2 de octubre, ganando 0-3 a Audax en La Florida, por el Torneo de Apertura. Luego continuó de la siguiente manera: 0-1 a Palestino (Copa Chile), 0-1 sobre Wanderers (Apertura), 2-2 con Universidad de Chile (Apertura), 1-1 con los árabes (Copa Chile), 2-2 con Huachipato (Apertura), 1-2 sobre Unión Española (Copa Chile), 0-0 nuevamente con los hispanos (Copa Chile), 2-2 con O'Higgins (Apertura) y la victoria de ayer.