Mientras Fernando González (12° de la ATP) aprovecha estos días de descanso para recargar fuerzas para la última parte del tour, se comienza a definir su cuadro en el ATP 250 de Kuala Lumpur, puesto que hoy se determinó que su rival en primera ronda será el indio Rohan Bopanna (447°).
El tenista asiático dio la gran sorpresa del día dando vuelta un partido que parecía perdido ante el argentino José Acasuso (51°), a quien terminó derrotando por 4-6, 6-3 y 6-4.
De esta forma, Acasuso deberá conformarse con disputar mañana su duelo de primera ronda correspondiente al cuadro de dobles en Malasia, donde precisamente junto a Fernando González enfrentarán desde las 10.00 de hoy a la pareja del kazajo Andrey Golubev y el uzbeko Denis Istomin.
Así, en solitario el "Bombardero de La Reina" deberá esperar hasta este jueves para hacer su estreno en Kuala Lumpur, ya que al ser uno de los sembrados quedó libre en primera ronda, y de acuerdo a la organización del torneo, su partido con el indio no está programado para mañana.