Y finalmente Mark González fue quien se quedó con el duelo de chilenos que hoy se disputó en la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League, donde el CSKA Moscú se impuso por un ajustado 2-1 al Besiktas de Rodrigo Tello.
El conjunto ruso tuvo un primer tiempo redondo, dominando las acciones y centrando su ataque por las bandas con un muy activo "Speedy" que ingresó de titular, mientras que la presencia desde el comienzo del ex Universidad de Chile nunca fue relevante para un apagado cuadro turco.
Así, el CSKA se puso en rápida ventaja gracias a un gran gol del joven Alan Dzagoev, que con un disparo de 20 metros volvió estéril la estirada del portero Rustu, decretando el 1-0 con el que luego se irían al descanso.
Ya en la segunda parte y pese a que fue el Besiktas el que más presionó, el volante por derecha serbio Milos Krasic realizó una gran jugada personal, llevándose a toda la defensa en velocidad, para anotar con un remate rasante el segundo tanto para los locales.
El gol de Krasic lo sintió el partido. Mientras el técnico Mustafa Denizli optó por sacar a Rodrigo Tello haciendo ingresar a los Bobo a los 75' para darle más frescura a su ofensiva, Juande Ramos buscaba asegurar el triunfo sacando tres minutos después a Mark González y haciendo ingresar a Schennikov.
Pero pese a la búsqueda de los otomanos, el único descuento del partido llegó recién cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, mediante un remate de Koybasi, por lo que le marcador final quedó estancado en 2-1, dándole así los primeros tres puntos al equipo ruso.
De esta forma el CSKA suma tres unidades y queda tercero en su grupo por detrás del Wolfsburgo y el Manchester United, que chocan a partir de las 14.45 en Inglaterra, mientras que el Besiktas sigue sin sumar y se mantiene colista del grupo B.