Gonzalo Espinoza volvió a ser una de las figuras de Universidad de Chile. En el triunfo ante Cobresal, el volante anotó el primero gol de la goleada por 4-0 que cosechó el equipo de Guillermo Hoyos. Después del duelo, valoró la victoria. "Fue un partido muy intenso. Lo buscamos desde el comienzo. Salieron los goles rápidamente. El otro día hicimos un gol y no seguimos con la misma intensidad. No nos podía pasar lo mismo" analizó.

El mediocampista se reencontró con la red y lo resaltó. "Desde el 2015, contra Wanderers, que no anotaba. Estoy feliz por el gol. Fuimos un equipo muy sólido en todas sus líneas. No veníamos jugando bien y hoy pudimos revertirlo. Iba a ser un partido difícil, porque Cobresal se está jugando el descenso", sentenció.

Finalmente, se refirió al próximo desafío de los estudiantiles: revertir la llave frente a Corinthians, por la Copa Sudamericana. "Tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles. Lo que hagan los demás (en el Clausura), uno está mirándolo de reojo. Hicimos nuestro trabajo, pero ahora vamos a enfocarnos en el partido ante Corinthians. Estos triunfos dan mucha confianza. Ahora tenemos que marcar mínimo dos ante Corinthians para igualar la llave", concluyó.