El delantero argentino Gonzalo Higuaín sufrió un fuerte golpe en la cadera durante el triunfo de Argentina por 3-0 sobre Uruguay, y es por eso que quedó en duda para el duelo ante Chile que se disputará este martes en el Estadio Nacional "Julio Martínez Prádenas".
El artillero de Real Madrid se encuentra "entre algodones" por una contusión en la cadera y es la principal preocupación del cuerpo técnico de Alejandro Sabella. Aunque según detalla la prensa argentina, el jugador llegaría en buenas condiciones al compromiso contra la selección chilena.
El lateral izquierdo Marcos Rojo también se encuentra con problemas físicos. El jugador de Estudiantes de La Plata tiene una contractura en el isquiotibial derecho, pero el cuerpo médico trasandino también tiene esperanza de que se recupere para el partido.
Este sábado, Argentina realizó un entrenamiento suave con trabajo regenerativo. Mientras que los jugadores trasandinos tendrán la tarde libre y deberán presentarse en las dependencias de la AFA a las 22:00 horas.