Por estos días, Gonzalo Valenzuela está en Argentina  filmando la película Olvídame y barajando dos ofertas para incorporarse a teleseries argentinas.

Así al menos asegura el sitio Primicias Ya, que apunta que el actor recibió ofrecimientos de las productoras Pol-Ka como Underground (Lola) le realizaron ofrecimientos para que se incorpore a sus respectivas telenovelas.

Según indica el sitio, Adrián Suar, director artístico de Canal 13 y dueño de Pol-Ka quiere a Valenzuela para un papel en la ficción que reemplazará el próximo año a Valientes, su actual producción dramática.

Mientras que Underground le habría ofrecido incorporarse al elenco de la teleserie Botineras, como uno de los protagonistas masculinos de la historia.

Además, apuntan que Valenzuela tiene un tercer proyecto posible: una serie que será exhibida en la televisión italiana y que será protyagonizada por actores tanto de ese país como argentinos.

La avalancha de proyectos llega en un momento en que Valenzuela pasa por una separación poco amigable con su ex pareja, Juana Viale y está en proceso de coordinar la custodia del hijo de ambos, Silvestre.