Un polémico juego que invitaba a los jugadores a perseguir y matar homosexuales fue eliminado de la tienda Google Play para Android hace algunas horas.
El título, llamado "Ass Hunter" apareció en noviembre y ya existía en varios sitios flash de Internet, aunque alcanzó la fama en la tienda de Google, con 10 mil descargas y múltiples evaluaciones de cinco estrellas.
En el juego, controlamos a un cazador armado con una escopeta y en cada nivel, el jugador debe eliminar a un número determinado de hombres desnudos detrás de otros. De no ser así, seremos atacados de vuelta.
Recordemos que contrariamente a los rigurosos términos de la App Store de Apple, las aplicaciones de Android en Google Play no pasan por un proceso de revisión antes de ser publicados. Por ello, ya se han encontrado otros casos similares, como "Bomb Gaza" que incitaba a los jugadores a matar Palestinos.
Aún así, Google siempre está atento a las recomendaciones de la comunidad. En este caso, su política para desarrolladores indica que "no se permite contenido que abogue contra grupos de personas en función de su raza u origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición u orientación sexual".