Era inevitable. Luego de la salida de los anteojos de realidad aumentada Google Glass, uno de los primeros comentarios de los entusiasmados usuarios tuvo que ver con su uso en el cine para adultos. Y tenían sus fundamentos, ya que por mucho tiempo la industria Triple X se ha visto beneficiada con los avances de la tecnología visual, como el streaming de películas con capacidad Full HD y el 3D.

Por ello, la compañía Mikandi se puso manos a la obra y anunció la aplicación "Tits&Glass", que entre otros permitía al usuario disfrutar de variadas recreaciones sexuales utilizando para ello el punto de vista en primera persona, simulando la interacción con una pareja. Además, según explican en su blog fueron muy cuidadosos en respetar todas y cada una de los términos de uso y desarrollo de aplicaciones.

Aún así, este fin de semana y al ver toda la expectación de alrededor de 10 mil usuarios interesados, Google anunció un cambio en las normas, con lo que la aplicación fue retirada de Google Glass: "No se permite en las gafas contenidos que contengan desnudos, actos sexuales explícitos. Google tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía infantil. En caso de detectarlo se informará de ello a las autoridades competentes y se eliminarán las cuentas de Google de los que participan en la distribución".

Con ello, a la compañía no le queda otra alternativa que modificar drásticamente el enfoque de su programa, o será eliminado de la tienda Google Play.

FUENTE. Mikandi