Fue, sin duda, el juego más comentado del año pasado. Y es que, pese a ser bastante básico en su premisa, "Angry Birds" le robó las horas de ocio a miles de fanáticos en todo el mundo, que descargaron el juego de Rovio en sus aparatos móviles desde las tiendas virtuales de Apple o Android.

Y hace unos meses, tras más de cien millones de descargas, dieron un nuevo salto, esta vez a las consolas de videojuegos más populares del mercado.

Faltaba, sin embargo, una versión para computadores. Hasta este miércoles, cuando el gigante informático Google lanzó el juego como una aplicación descargable y gratuita especialmente adaptada para su navegador Chrome, la cual se puede "adquirir" en su renovada web store.

La versión para Chrome contará con niveles y características especiales, además de poder jugarse tanto offline como online, con imágenes que se reproducirán a 60 fotogramas por segundo.

¿Y si no quiere instalar Chrome? También lanzaron una versión para jugar desde cualquier navegador, que ofrece la opción para jugarlo con resolución normal e incluso HD. Puede encontrar el juego en este link.

Por cierto, si llega al nivel 20 y nota que no puede seguir adelante, no se preocupe, es un error de programación que Rovio anunció que ya trabaja para solucionarlo.