No contentos con el desarrollo de sus afamados Google Glass, al parecer Google estaría interesado en incursionar en el mercado de las consolas de videojuegos, compitiendo con Nintendo, Sony y Microsoft, además de un reloj inteligente similar al de Sony o el iWatch que prepara Apple, según informa el Wall Street Journal.
De acuerdo a la publicación, los nuevos dispositivos podrían estar listos en la segunda mitad del 2014, a los que se uniría una nueva versión del reproductor musical Nexus Q presentado en 2012, pero que nunca vio la luz.
En cuanto a la consola, ésta se basaría en el sistema operativo Android, siendo muy similar a Ouya, que con un precio cercano a los 50 mil pesos chilenos en sus primeros días de venta ya agotó sus unidades, o a Nvidia Shield, disponible en el mercado en julio luego de su retraso de hace algunos días.
Del reloj inteligente sólo se conoce de su desarrollo por algunas patentes y filtraciones de desarrolladores, aunque no es difícil presagiar que tendrá integración con Google Glass (tal como lo mencionó el CEO de Evernote a La Tercera) , aunque tampoco se conocen sus características en profundidad.
FUENTE: Wall Street Journal