El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros trabaja en el rescate de cuatro jóvenes que se extraviaron el fin de semana cuando descendí­an en el sector del cerro San Ramón en el lí­mite con la Quebrada de Macul.

A través de un rescate terrestre se espera que en media hora más los cuatro jóvenes desciendan junto a personal de Carabineros hasta el sector de la Quebrada de Macul, informó radio Cooperativa.

Se trata de Fabio Andrés Huerta (25 años), Denisse Jara López (23), Rafael Vargas Paredes (26) y Luis López Navarro (26), quienes ayer al extraviarse llamaron a la policí­a y su grupo especializado logró hacer un contacto visual a eso de las 04:00 horas, pero debido a la oscuridad y el terreno hoy con la luz del dí­a se llegará al refugio donde ellos permanecen.

Según se supo, ellos comenzaron la excursión el sábado pasado y el domingo buscaron un refugio cuando estaban cansados y en malas condiciones. Ayer al percatarse que estaban perdidos alertaron por un teléfono celular a los uniformados.