Histórico

Granada se molesta con Fabián Orellana porque quiere seguir en el Celta: "Contamos con él y lo sabe"

El vicepresidente de los rojiblancos, Juan Carlos Cordero, señaló que la única forma de que siga en Vigo es a través de una compra por US$ 3,8 millones.

Por más que Fabián Orellana haya expresado públicamente su intención de seguir en el Celta de Vigo, tras ascender a la primera división española, en Granada sostienen que el jugador volverá al club dueño de su pase la próxima temporada.

"lógicamente contamos con él y el propio jugador ya lo sabe", manifestó el vicepresidente de los rojiblancos, Juan Carlos Cordero, ante el interés del elenco de Vigo para que permanezca con ellos.

En principio, los regentes del Granada sólo querían deshacerse del chileno, pero su buena campaña con  el ex club de Pablo Contreras les abrió el apetito de "repatriarlo".

Hoy, la única opción de que siga en Celta es a través de una venta por un monto de US$ 3,8 millones de dólares, un costo excesivo para las débiles arcas celestes.

"Si éstan interesados, la solución es muy fácil porque existe una opción de compra incluida en el contrato de cesión", sostuvo Cordero.

En Galicia, los medios locales advierten que la situación será complicada para el Celta.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE