La presencia de Amy Winehouse sigue en el mundo del espectáculo, pese a que ya ha transcurrido casi un mes de su muerte. La semana pasada, por ejemplo, el grupo punk Green Day estrenó en vivo la canción Amy, con la que rinden un homenaje a la cantante con mensajes como "discos sucios de otra época", o "27 que partieron sin dejar huella". Por otro lado, canales de TV británicos se encontrarían tras una actriz de menos de 30 años que haga el papel de la intérprete de Back to black.
Según el sitio web NME, Green Day estrenó la canción en un concierto en California, en el que además estrenaron 15 canciones inéditas. Además, anunciaron que continúan trabajando en su nuevo álbum, en el cual incorporarán varias de las canciones que tocaron.
The Sun, en tanto, consigna que los canales de televisión se han contactado con la familia Winehouse, con el objetivo de conseguir permiso para realizar una miniserie biográfica.
Según una fuente del medio, "la sensación que existe es que no hay ninguna actriz con menos de 30 años que no la quiera interpretar". Lo único que la producción exigiría, señalan, es que la actriz pueda imitar la voz de Winehouse, y que pueda llegar a parecerse, físicamente.