Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, se mostró molesto con la suspensión del duelo entre Colón y Atlético Rafaela, donde los del equipo local se negaron a jugar por deudas, y advirtió que tras ayudar al equipo de Santa Fe no hará ningún apoyo a otra institución.

Según publica As, Grondona afirmó que "lo que sucedió en Santa Fe (el lunes pasado) es muy grave. Así que al último que se lo va a ayudar económicamente es a Colón. Después no hay más plata para nadie".

El mandamás de la AFA, de hecho, reiteró que "es hora de que se hagan cargo de  sus deudas, (así que) no me vengan a pedir más plata".

Cabe destacar que el partido entre Colón y Atlético Rafaela estaba programado para el lunes pasado a las 18:00, pero los jugadores del equipo de Santa Fe no se presentaron a esa hora debido a los siete meses de sueldo que se les adeuda.

Los de Rafaela, en tanto, llegaron al recinto y tras esperar poco más de una hora se retiraron del lugar. La decisión final la deberá tomar el Tribunal de Disciplina, quien ya tiene el informe del árbitro del fallido partido Darío Herrera, y se conocerá el 28 de noviembre.