Un grupo de personas se reunió a través de la web para solicitar al grupo musical Led Zeppelin que realice una serie de conciertos benéficos.

La iniciativa comenzó al evaluar la gran cantidad de convocatoria que tiene la legendaria banda británica, tal como señala la curiosa misiva con la petición.

"En 2007 Led Zeppelin se reunió en Londres para un único concierto. Un millón de personas intentaron comprar entradas y sólo 20.000 lo consiguieron. La demanda para una gira ha sido constante desde entonces (y también antes), pero los miembros de la banda no quieren hacerlo", expresa la carta publicada en Internet y cuyo mensaje quieren hacer llegar a la disquera de la banda, según informó la revista Rolling Stone.

"Nosotros, los firmantes de la iniciativa, pedimos a los miembros de Led Zeppelín que hagan una gira en 2013, donando el 25% de su recaudación a la caridad. Ayuden a curar el mundo. Es posible y podéis hacerlo", continúan los demandantes.

Y no solo eso, los solicitantes además hace el cálculo de lo que se podría recaudar: 42,4 millones de dólares si se realizaran 10 conciertos a 100 dólares la entrada; y 106,1 millones de dólares si los tickets costaran 250 dólares.