El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, se retiró conforme tras el empate 2-2 frente a Tottenham, pese a que estuvieron en ventaja por 2-0.

Ante esto, Pep señaló que "hemos jugado de forma increíble. Fue lo mismo que ante Chelsea o Everton. Los jugadores jugaron con el corazón, pero no ganamos", analizó el DT.

"Excepto uno o dos partidos, hemos realizado buenos partidos esta temporada. Tottenham es un equipo brillante. Hemos sido capaces de hacer un buen partido y por eso es que estoy tan feliz. tal vez en el futuro, para este club, estos partidos nos hagan más fuertes", complementó Guardiola.

En este partido, Gabriel Jesús tuvo la oportunidad de debutar con los ciudadanos. "Jesús tiene talento, pero no puede hacerlo solo. Tenemos que marcar. Cuando no podemos hacerlo, es imposible ganar", comentó.

Por último dejó un mensaje claro para quienes dan al City fuera de la pelea por el campeonato. "La prensa dice que estamos fuera de la lucha por el título. Yo nunca me voy a rendir. Nunca", cerró Pep Guardiola.