Barcelona sigue sufriendo con los problemas físicos, lo que está obligando a Pep Guardiola a tener que "apurar" algunas recuperaciones. Así, Alexis Sánchez, quien estaba descartado para el duelo de hoy ante Villarreal, debió ser incluído de emergencia en la nómina ante la lesión de Pedro.

Guardiola estaba trabajando con sólo 14 jugadores del plantel estelar. Después del partido contra el Real Madrid se habían sumado a la lista de bajas Andrés Iniestea y el delantero chileno. El "Niño maravilla" había sufrido un esguince en la articulación acromioclavicular, y el propio técnico catalán lo descartó por un par de semanas.

Y a ellos se sumó Pedro, quien venía saliendo de una lesión, pero a quien el viernes, según informa Sport, se le realizaron exámenes en los que se comprobó que sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Por eso, el propio sitio oficial del Barcelona explica que "Alexis está respondiendo favorablemente al tratamiento" y que se sumó a los convocados en lugar de Pedro.

Y Sport agrega que "el delantero recibirá el alta médica dos horas antes del partido y jugará infiltrado".